Ex pareja de Alexandra, Mozart La Para: «Yo hoy me siento enamorado y me dan amor»

El artista urbano Mozart la para dio una entrevista para el programa coro urbano donde dio detalles de su vida personal.

Hace mucho que el artista no tacaba ciertos temas, debido al gran revuelo que ha causados su separación con la influencer Alexandra Hatcu.

Han pasado ya casi tres años y este escándalo sigue latente, tanto así que aún en casi todas las paginas y programas de farándula, este es el pan de cada día.

Ver video al final del articulo

Debido a esto, ya hay muchos usuarios de los diferentes medios de comunicaciones, que han expresando lo saturados que se siente de tanto mencionar el tema del trio más popular de este país.

El cual está compuesto por Mozart La Para, Alexandra Hatcu ex Mozart y su actual pareja la actriz y empresaria Dalisa Alegría.

Aunque no es un secreto para nadie, que dicha separación no ha tenido para nada la aceptación de los seguidores de la pareja, pero mucho menos han aceptado que el artista haya iniciando una relación con la actriz.

Pero la opinión de los seguidores en realidad no cuenta ya que la pareja hoy en día luce muy enamorada y destilan amor por doquier.

Tanto así que el artista Mozart la para se atrevió a decir en la entrevista, que para estar feliz en una relación lo único que necesita es sentir se enamorado y que junto a su prometido Dalisa Alegría se siente así.

Habló de como surgió todo entre los dos y admitió que cuando salían ambos estaban casados y por tal razón decidieron dejar sus parejas en ese entonces.

Para poder vivir plenamente su idilio de amor, aunque las criticas son cada vez más fuerte la pareja se aferra a su amor.

Y hasta el momento han salido ilesos a pesar de el mismo Mozart la para dijo en la entrevista que al principio la actriz cogía la presión por tantos malos comentarios hacia ella.

Puesto que todo el peso de rechazo caía más sobre los hombros de ella.

El artista también habló de la ocasión en que lo vincularon con la bailarina del programa televisivo de extremo a extremo.

Que opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *