Las sesiones de fotos de navidad estilo princesas de la influencer Alexandra MVP y la comunicadora Amelia Alcantara

Santo Domingo: El estilo princesa fue muy predominante en estas navidades para las talentosas mujeres del medio Alexandra MVP y Amelia Alcantara.

Estas dos mujeres poderosas de las redes y del espectáculo publico llamaron mucho la atención con esta sección de fotos.

No fue la foto típica de navidad con un hermoso atuendo rojo. Fueron dos fotos que llamaron mucho la atención de sus seguidores.

Ver fotos de ambas al estilo princesa al final del articulo.

La sección fue estilo princesas, las dos lucieron espectaculares.

En el caso de Alexandra MVP se hizo una sección de fotos junto a su familia.

En la foto de Alexandra MVP participaron sus padres y su hija Charlotte.

Charlotte también llevaba puesto un hermoso vestido de princesa.

Madre e hija lucían hermosas, parecían unas diosas.

En el caso de Amelia Alcantaca, esta también lucio espectacular con su vestido de princesa.

Pero al contrario de La MVP, la sección de Amelia fue sola.

Ningún familiar acompañó a Amelia Alcantara en la sección.

Las fotos de La MVP fue publicada el 20 de diciembre del 20202.

y las fotos de Amelia Alcantara fueron publicadas el 31 de diciembre del 2020.

Como era de esperarse los seguidores iban a criticar y a comparar estas dos secciones de fotos.

Muchos decían que La MVP se veía mejor que Amelia, así como muchos otros también decían que Amelia se veía mejor que la MVP.

A continuación te dejamos las fotos de ambas para que nos digas cual de las dos se ve mejor.

FOTOS DE AMELIA ALCANTARA

Toda una diosa con este hermoso vestido Plateado.

Esta foto la subió con el siguiente pie de foto: «Que me perdonen aquellas etapas de mi vida por otorgarle a esta el titulo de «la mejor».

«Son sin duda tiempos extraordinarios y me siento inmensamente agradecida de Dios por lo que esta sucediendo, poco a poco e ido aceptando esta realidad».

«Hoy mas que nuca me siento agradecida de todo lo que hago y valoro cada ser que me acompaña en este trayecto, esto no quiere decir que tengo todo lo que quisiera, pero la vida se va en pretensiones vanas y n esperar que ciertas cosas sucedan.

Mas fotos Amelia

El pie de foto de esta foto fue el siguiente:

«A pocas horas de despedir este año, el 2020 me enseño tanto! En este año pude entender que todo ocurre en el tiempo de Dios, pude entender entre tantas cosas que nos pasamos la vida haciendo planes sin darnos cuentas que en cuestión de segundos la vida nos puede cambiar todo».

«El tren de la vida pasa y no todo el que sube estará hasta el final. Gracias 2020 por las enseñanzas. Fuiste un año de pruebas fuertes, peor fui mas fuerte que tu. !y aquí sigo firme».

Otra mas

En esta ultima foto el pie de foto fue el siguiente:

«Que tu sonrisa sea tu mejor respuesta».

Fotos de Alexandra

«Alexandra2020, un año lleno de éxitos y fracasos. Construí castillos con los ladrillos que me lanzaron para verme caer».

«Soy una mujer de mucha fé, con mucho coraje . Solo necesite de Dios la fuerza y voluntad , de mi familia el impulso y de mis amigos sus palabras de aliento para salir adelante publico esta foto con el siguiente pie de foto:

Gracias Dios por mi hija , la brújula que me guía, mi inspiración, mi motor para llegar a lo más alto . La maestra que me enseña día a día a ser una mejor persona .

Dios les bendiga a toda mi comunidad . Les pido de corazón que el ingrediente principal de todos sus deseos, sea el amor y la solidaridad en esta Navidad para sus seres queridos, abracen y aprecien . Los amo a todos

Tu mano tan pequeña, hija mía, me guía por el mundo.

Cual te gusto mas?

Deja una respuesta