Los nuevos botines Adidas de Messi, quizá su modelo más llamativo hasta la fecha

El estelar Lionel Messi de Barcelona tiene un nuevo par de botines de diseño, y quizá se trate de su modelo personalizado más llamativo hasta la fecha.

Los Nemeziz Messi.1, alias «Rey del Balón», son una deslumbrante celebración de otro año de éxitos sin precedentes para el número 10.

Durante la campaña 2020-21, Messi no sólo se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol asociación con un mismo club, sino que también quebró el récord de apariciones de Xavi con Barcelona (767).

Ver los nuevos botines adidas de Messi al final del contenido de este articulo

La gráfica de los botines «Rey del Balón» presenta una malla geométrica del logo personal de Messi en rojo, naranja y negro.

Creando nítidos zigzags inspirados en las famosas gambetas del delantero de Barça.

Messi ha usado los botines en la cancha durante las últimas semanas, más notablemente durante la victoria de visitantes de su equipo por 6-1 ante Real Sociedad.

En esta victoria  el astro argentino marcó dos goles y asistió otro más.

No te podemos prometer que los nuevos Nemeziz te harán jugar como Messi, pero al menos sabrás que todos girarán la cabeza cuando patees otro descarriado disparo directo al cerco vivo.

Y para aquellos a los que no les interesa ponerse un calzado con colores tan llamativos, Adidas ha lanzado una pelota con el mismo diseño para complementar los botines.

No creo que los jugadores tengan que pasar demasiado tiempo buscándola. Y, literalmente, ya nadie podrá poner la excusa, “muchachos, lo na vi».

Estos son los nuevos botines 

 

Deja una respuesta