VIEJOS SON LOS TRAPOS: El zurdo Lucas Licht metió un gol soñado, desde afuera del área.

A dos días de cumplir 40 años, Lucas Licht mantiene el fuego sagrado con la camiseta de sus amores. Y con Gimnasia 0-1 ante Lanús en medio de una ola de infectados de Covid-19 en el plantel.

El zurdo le dio el empate parcial al Lobo con uno de esos goles soñados, que impactan y no se ven habitualmente. Un gol que tranquila y merecidamente se va a meter entre los mejores del campeonato.

Porque en una jugada preparada pero de muy difícil concreción, Miranda envió el corner y la pelota viajó afuera del área:

Ver el video del gol al final del contenido de este articulo

Y ahí estaba Licht que le pegó de volea y la clavó en un ángulo de Lautaro Morales, el arquero granate, que voló pero le resultó imposible sacar el teledirigido.

Alguna vez, en febrero del 2006, un más joven Lucas había dado que hablar con un remate desde mitad de cancha para una victoria de Gimnasia ante Independiente (el arquero era Oscar Ustari) en Avellaneda.

Esta vez, sirvió para una descarga en medio del los problemas que vive el Lobo por la cantidad de contagiados de coronavirus. De hecho, Licht fue titular porque Matías Melluso, el titular en el puesto, es uno de los infectados.

VIDEO DEL GOL

Deja una respuesta