Deslumbrante! Así es por dentro la lujosa mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo viven junto a sus hijos en una de las mejores casas de Castelldefels, a 25 kilómetros de Barcelona.

El astro y su esposa compraron la vivienda en 2011 y la fueron remodelando con el paso del tiempo. Hoy en día la impresionante residencia ocupa una hectárea de 10.000 metros cuadrados.

Síguenos y conoce el interior de esta majestuosa mansión donde viven el idolo, su hermosa esposa y sus dos pequeños hijos.

Ve las fotos de la lujosa mansion de Messi al final del contenido de este articulo.

El argentino Lionel Messi y Antonella Rocuzzo viven en una urbanización donde su hogar no tiene que envidiarle nada a nadie.

Empezaron la remodelación de la misma desde hace mucho tiempo, hoy día es sin duda una de las más hermosas viviendas de la urbanización.

La morada tiene un significado especial para Lio y Antonella, ya que ahi procrearon a sus tres retoños.

La casa cuenta con una impresionante vista al mar, varias terrazas, dos piletas, jardín, cancha de futbol, spa, gimnasio y un parque recreacional para sus hijos.

La fueron transformando a medida que compraban los terrenos contiguos, con vista que dan a montañas de Garraf y al Mar Mediterráneo no hay que poner en duda que deja soñando a más de uno.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo decidieron compartir en sus cuentas de instagram fotografías donde comparten momentos agradables en familia.

En las imágenes puede verse a Lionel sentado junto a sus hijos en el playroom, con hermosos y coloridos colchones que hacen las veces de muebles.

La lujosa mansión cuenta también con un living para dormir la siesta con sillón en forma de U, de aspecto de poltrona tapizado en terciopelo, y las paredes están forradas con papel tapiz.

Mientras, el comedor optaron por colocar colores claros, con una mesa rectangular y sillas al estilo contemporáneo, forrados en color azul a prueba de manchas.

Al lado del comedor, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo pusieron juegos de sillones, contra una de las paredes blancas.

No podía impresionar el cuarto de los pequeños, donde abundan imágenes alusivas relacionadas al fútbol en honor al más destacado futbolista como lo es su papa Lionel Messi.

Ve a continuacion las fotos de la lujosa masion de Messi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *