Champions League: la gloria o el barro, lo que se viene!

La Champions, como siempre nos deja boquiabiertos y a la espectativa! El torneo que define al mejor de Europa cada año esta mas vivo que nunca.

Si bien no hubo serie que terminara en empate, los ganadores sacaron ventajas cortas que dejan la serie abierta, y cualquier cosa puede pasar!

El futbol es dinamica de lo impensado, sino quien diria que un equipo que patea 31 veces al arco terminaria perdiendo el partido?

¿Cuándo son las revanchas y cómo está cada serie?

Mbappé tumbo al Bayern: Los franceses, con un Mbappé implacable anotando dos goles, ganaron 3-2 de visitantes. La revancha se jugará el próximo Martes 13 de Abril en París.

En un partido de esos que se dan de vez en cuando, el Bayern pateo 31 VECES AL ARCO! Sin embargo no fue suficeinte para vencer al PSG, que con apenas 6 oportunidades logro superarlo.

El último campeón de la Champions quedó obligado a ganar por diferencia de dos o más en París para clasificarse.

Porto 0 vs. Chelsea 2: En Sevilla (terreno neutral por el coronavirus), Chelsea (fueron visitantes en este primer partido) vencio 2-0 al Porto (goles de Mason Mount y Chilwell)

La revancha será el martes 13, nuevamente en España.

Chelsea clasificará ganando, empatando o hasta perdiendo 1-0 o 2-1. Si cae 2-0, alargue y penales (si se conserva este resultado). Porto necesita triunfar por tres de diferencia ó 3-1, 4-2 y así sucesivamente en caso de dos de ventaja.

Real Madrid 3 – Liverpool 1:

El equipo de Zinedine Zidane pisó fuerte de local, y se fue con la ventaja al partido de vuelta. Ganó 3 a 1 gracias a un doblete de Vinicius Junior y un golazo de Marco Asensio.

Mohamed Salah había descontado para los Reds cuando perdían por dos.

El desquite será el próximo miércoles en suelo inglés. Al Real Madrid le alcanza ganando, empatando o hasta perdiendo por uno. Pera Liverpool, deberá triunfar por 2-0 para pasar directamente o 3-1 para forzar alargue y penales.

El City arrancó con el pie derecho. Ganó sobre el final, quedando bien parado para el partido en Alemania. Los de Guardiola abrieron el choque temprano, gracias al tanto de Kevin De Bruyne.

A cinco minutos del final, Marco Reus empató las cosas, metiendo un gol de visitante que puede ser clave para la definición. Pero sobre el final, los Citizens se quedaron con la victoria:

Ilkay Gundogan le hizo honor a la inexorable ley del ex y puso el 2-1 en el último minuto.

La revancha será el próximo miércoles en Alemania. El City pasará ganando o empatando. Si pierde 2-1, alargue y penales. Para el Dortmund, tiene que ganar 1-0 o ventaja de dos para clasificar.

Quien se la llevara esta vez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *