La increíble coincidencia del nacimiento de los 3 hijos del futbolista francés Antoine Griezmann

Antoine Griezmann está de enhorabuena y es que el francés se ha perdido la sesión de entrenamientos del FC Barcelona de este jueves por una buena causa.

Pues ha sido para dar la bienvenida a su hija Alba, que ha llegado al mundo pasadas las 10 horas de la mañana.

El anuncio del futbolista ha pillado por sorpresa a sus millones de seguidores puesto que se desconocía, al menos públicamente, el embarazo de su pareja, Erika Choperena.

Alba Griezmann, la tercera hija del francés

El delantero blaugrana ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde con un breve mensaje anunciaba que se había convertido en papá por tercera vez a sus 30 años.

«Alba Griezmann» y varios emoticonos de un bebé y un biberón han sido las únicas palabras de Antoine Griezmann sobre su reciente paternidad en sus redes sociales, sin llegar a compartir ninguna imagen del momento ni dar más detalles sobre cómo se encuentra su pareja.

La pareja se conoció cuando el futbolista francés aún jugaba en Anoeta con los colores de la RealSociedad, acompañando al delantero en todas sus etapas y distintos clubes.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el nombre de la criatura, sino más bien la fecha en la que ha nacido.

Para los más curiosos, decirles que cada 8 de abril volverá a ser más especial en la familia que han formado ambos puesto que sus dos hijos anteriores también nacieron este día.

Compartirá cumpleaños con sus dos hermanos

En el año 2016, y meses antes de la Eurocopa de Francia, Antoine Griezmann y Erika dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Mia.

Después de unos años, y justo cumpliéndose este 8 de abril dos de aquel entonces, nació el único hijo varón del futbolista francés y su pareja: Amaro.

Y ahora, en el cumpleaños de estos dos, han recibido el mejor regalo que podían tener, una nueva hermana con la que hacer especial este día y celebrar sus cumpleaños.

Sin duda, el futbolista francés podrá ahorrarse de esta manera fiestas de cumpleaños agrupando los tres aniversarios de sus hijos en el mismo día.

Veremos si en el próximo encuentro que disputarán los blaugranas frente al Real Madrid en Valdebebas, el francés tiene la oportunidad de marcar un gol y dedicárselo a su hija recién nacida: Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *