No lo bailaron cuando pequeño: James Rodrigues monta una coreografías con sus compañeros en el camerino

El futbolista colombiano James Rodríguez monto una coreografía con sus compañeros en el camerino luego de un partido y las cámaras lo captaron.

Aunque Everton terminó empatando contra el Crystal Palace por la Premier League, el jugador que se robó toda la atención fue James Rodríguez.

Tras casi un mes y medio sin jugar, volvió a competir en Inglaterra, lo hizo de titular y firmó su regreso con un gol que sube su confianza.

Ver video de la coreografía montada por James Rodríguez al final del contenido de este articulo.

Y no solo fue la alegría del gol. Esa anotación, además, representó un nuevo récord personal en la carrera profesional de James Rodríguez.

Llegó a la línea de los 100 goles en Europa y se convirtió en el primer futbolista cafetero que no es delantero y logra tal marca en el Viejo Continente.

Como era de esperar, uno de los primeros en hacerse presente en la celebración del ’19’ fue Yerry Mina. El central se unió al festejo de su compatriota y lo levantó con un fuerte abrazo.

Hecho el gol, ambos aprovecharon para poner en práctica una nueva celebración que seguro estuvieron preparando por si alguno anotaba gol.

A continuación el video de la coreografía montada por James Rodríguez:

Que les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *