Fuiste grande: Las obras solidarias de Diego Maradona en diez ciudades de Argentina.

Para ser el mejor jugador de futbol no solo se necesita meter muchos goles, ganar muchos partidos o hacer las mejores jugadas.

Para ser el mejor jugador tambien se necesita tener un corazon grande y solidario con los mas necesitados.

Y cada una de esta características la tuvo Diego Maradona y por lo cual se convirtio en el mejor el mundo.

El astro del fútbol Diego Maradona dono «camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura» a diez ciudades argentinas en una campaña llamada «Las 10 del 10», organizada junto a la Cruz Roja Argentina.

«Las 10 del 10. Se viene una cruzada solidaria para todo el país, donde voy a donar 10 camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en 10 ciudades argentinas».

«Junto a la @CruzRojaArg, a mi amigo y abogado @MatiasMorlaOK y el diputado @NicolasRodriguezSaa», publicó el argentino campeón del mundo en México 1986 en su cuenta de Instagram.

Maradona informó también que la secretaría de Deportes que dirige la exjugadora de hockey Inés Arrondo se sumó a la iniciativa y donará «un potrero» para cada ciudad.

Las ciudades que recibirán las donaciones son:

Villa Palito, Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan (San Juan), Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones).

Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).

El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió un video de la Cruz Roja en el que se detalla la iniciativa.

«Con el apoyo de un jugador experto en dificultades, de la mano del Diez y de la Cruz Roja Argentina, te invitamos a que te sumes a ‘Las 10 del 10″.

Es una cruzada solidaria nacional para acompañar a las familias que nos siguen necesitando.

Vamos a visitar 10 ciudades de nuestro país llevando alimentos, insumos sanitarios y obras básicas de infraestructura», se aclara en el video.

Deja una respuesta