El Barça se saca la foto oficial… y Piqué aprovecha para hacer el mismo gesto de Neymar y Ronaldinho

Ha tenido que esperar un poco por todo el lío institucional de los últimos meses, pero el Barcelona ya tiene su foto oficial para el curso 20-21. El club la ha dado a conocer hoy a través de sus canales oficiales.

En ella se puede ver a la plantilla del primer equipo junto al equipo técnico y al flamante presidente azulgrana, Joan Laporta.

La foto tiene varias curiosidades, como el Coutinho añadido digitalmente o la mirada perdida de Ousmane Dembélé. Sin embargo, la más llamativa está en las manos de Gerard Piqué.

Ver la foto donde Pique hace el mismo gesto de Neymar y Ronaldinho al final del contenido de este articulo

El central del Barça hace un gesto con las manos idéntico al que hiciera Neymar en la temporada 14-15 y Ronaldinho en la 05-06.

De todos los futbolistas de la fila inferior, Gerard fue el único que no tenía una mano sobre cada rodilla e hizo un gesto con los dedos, juntando las dos manos.

Al margen del detalle, el gesto adquirió mayor relevancia al comprobarse que Neymar Jr y Ronaldinho habían hecho lo mismo en fotos de plantilla de temporadas en las que ellos estuvieron en el primer equipo azulgrana.

Se desconoce el motivo y el origen del gesto, y tampoco se sabe si es casualidad o si había intención por parte del defensa azulgrana, pero las imágenes están ahí y habrá que esperar a que se le pregunte para conocer el desenlace de esta curiosa historia.

Aquí la foto con el mismo gesto

Deja una respuesta