Nacho Fernandez: «Es el mejor año de mi carrera, Militao y yo tenemos nivel para jugar aquí»

Fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en Anfield. Nacho Fernández, tras sellar la clasificación para semifinales de la Champions, reconoció estar viviendo «la mejor temporada de mi carrera».

Además, resaltó que tanto él como Militao están demostrando estar más que capacitados para jugar en este Real Madrid.

Partidazo en Anfield y su momento

“No sé si me reivindica, estoy en la mejor temporada de mi carrera, con mucha confianza. Vamos consiguiendo objetivos, como pasar a la siguiente fase”.

El Madrid supo sufrir

“Sabíamos que teníamos una buena ventaja pero que ellos iban a empujar y apretar. Tuvieron ocasiones pero supimos sufrir, estuvimos bien defensivamente. Arriba estuvimos menos cómodos que en la ida pero es algo normal”.

La dupla Militao-Nacho

“Militao y yo tenemos condiciones para jugar partidos como el de esta noche. Llevamos tres partidos seguidos, a un nivel bueno. Contento por Militao, por mí y por el equipo”.

El estado físico del equipo

“Es una temporada atípica, con partidos cada tres días. No te da tiempo a saborear las victorias pero así está el calendario. Físicamente no estamos como otros años pero todo esto nos da mucha motivación”.

El Chelsea espera en semifinales

“Cuando íbamos a jugar contra el Liverpool decían que no éramos favoritos. El Chelsea es muy complicado pero llegamos con confianza y con la intención de llegar a la final y de ponerle las cosas difíciles a los rivales”.

Deja una respuesta