El Liverpool de Lebron James pone en alerta al mundo: quiere el tridente Mbappé-Haaland-Sancho

El Liverpool quiere reventar el mercado. A pesar de su eliminación de la Liga de Campeones, el equipo inglés está preparando un súper equipo para la temporada que viene.

O por lo menos esa es la idea que tiene el equipo de Lebron James. Y es que hay que recordar que el jugador de la NBA es uno de los accionistas de los ‘reds’.

Quizás por esa inyección de capital, están pensando en hacerse con los servicios de tres jugadores que formarían el tridente más temido de Europa. Y por ello se ha puesto en alerta todo el mundo.

Según apuntan desde Inglaterra, los nombres de Haaland, Mbappé y Sancho serían la prioridad para reforzar su ataque. Todo apunta a que Firmino, Salah o Mané pueden estar jugando su última temporada en el fútbol inglés.

Si se confirma el fichaje de los tres, el equipo entrenado por Kloop provocara un terremoto en el mercado este verano. Y es que son muchos los clubes que están interesados en esos futbolistas.

ALTERNATIVAS MÁS ECONÓMICAS

El Liverpool se ha caracterizado por fichajes más económicos, de jugadores jóvenes que ha terminado de explotar en Anfiled.

Son los casos de Salah y Mané. Ambos jugadores llegaron con una edad cercana a los 25 años, y costaron menos de 50 millones. Años más tarde se han convertido en estrellas, y su valor es más del doble.

Por eso, el Liverpool maneja otros jugadores en su agenda. Es el caso de Rapinha, Moussa Diaby, Harvey Barnes y Andre Silva. Los cuatro podrían aterrizar en los ‘reds’ a un precio más asequible.

Deja una respuesta