Haaland empezó a seguir a Leo Messi en Instagram tras la final de Copa del Rey

El delantero del Borussia Dortmund es claramente uno de los objetivos para el próximo mercado veraniego de los azulgranas.

A sus 20 años ha marcado 33 goles en 35 partidos con su club esta campaña.

El futbolistas Erling Haaland ahora sigue a Leo Messi en Instagram. El noruego no lo había hecho hasta ahora, precisamente después de la final de Copa del Rey.

Erling Haaland es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, aunque el noruego se considera aún por detrás de un buen puñado de arietes.

Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo lideran su elección de siete delanteros mejores que él en la actualidad, los otros 5 juegan en Inglaterra.

Hablamos de Aubameyang, Kane, Agüero, Firmino y, sorprendentemente, Timo Werner. Parece que Erling guarda un buen recuerdo del pasado en Bundesliga del alemán, pese a que con el Chelsea le está costando mucho este curso.

Tampoco es la mejor temporada para el ‘Kun’ o para Firmino, de ahí que sorprenda tanto la elección del joven delantero del Borussia Dortmund.

Sorprende más aún que se olvide de Kylian Mbappé y Lionel Messi. Y no solo eso, tampoco habla de Lukaku o Benzema, seguramente mejores a día de hoy que muchos de los que sí menciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *