Koeman: «¿La Superliga? Estoy de acuerdo con el tuit de Piqué»

Ronald Koeman ha comparecido este miércoles, a las 13.00 horas, para analizar el encuentro contra el Getafe y la actualidad, marcada por la Superliga.

El técnico, que no se ha querido pronunciar demasiado sobre esta nueva competición, ha dejado claro que está de acuerdo con el tuit de Piqué.

«El fútbol pertenece a los fans, hoy más que nunca», escribió el central. Por otro lado, ha asegurado que el equipo sólo se centra en las ocho finales que restan para terminar la temporada.

Superliga

«Hay jugadores que han jugado un número increíble de partidos. Se habla de Superliga, Champions… pero la UEFA no se hace caso a los jugadores que disputan muchos encuentros. Sólo importan el dinero. Mira los horarios, mañana jugamos a las 22.00 horas».

Modelo

«Llevamos muchos años halando, incluso en Holanda se habla. En muchas cosas el fútbol no tiene que cambiar».

Piqué

«Es normal que Gerard Piqué estuviese bastante cansado, después de estar un tiempo fuera necesitas ritmo para estar como antes. Veremos mañana. Seguramente no estará para todo el partido».

Superliga

«No quiero hablar mucho de este tema. Yo estoy de acuerdo con el tuit de Piqué».

Estado de ánimo

«Han vuelto con mucho ánimo a los entrenamientos, se han merecido descansar. Están físicamente muy fuertes, se nota en los partidos y por algo hemos ganado en el último tramo varios encuentros».

«Ahora no hace falta entrenar mucho porque los datos físicos son impresionantes, pero hay que seguir con la energía. Si logramos nuestro nivel, el juego sin balón que estamos haciendo, podemos aspirar a muchas cosas».

Temas extradeportivos

«Mi experiencia es que se hablan más de cosas que no son del partido. Me gustaría más hablar de táctica, de análisis de partido… pero entiendo que haya cosas interesantes que no son del partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *