Marcos Llorente presume de ayunar durante un día entero y Luis Suárez le responde: «Péinate, empieza a comer»

Marcos Llorente se ha convertido en uno de los líderes del Atlético de Madrid. Su influencia en el campo está siendo determinante y gran parte de ello es el gran estado de forma que tiene el jugador.

Esto es parte también tiene que ver con la dieta que sigue, en un principio seguía la peleo, pero ha sido uno de los que se ha sumado a la moda del ayuno intermitente.

Él mismo presumía de ello en sus redes sociales. Subió una foto en un restaurante a la que acompañó el siguiente mensaje:

«Y después de 24 horas sin comer, a des-ayunar”, escribía en su post.

Los comentario y reacciones no se hicieron esperar. Ya alcanza más de los 10.000 me gusta y entre una de los usuarios que reaccionaron se encontraba el de su compañero de equipo Luis Suárez.

“Péinate y empieza a comer!”, le decía el delantero uruguayo junto a unos emoticonos sonrientes.

Llorente es un gran amante del deporte y cuida su físico al máximo no solo por su profesión, sino que en su casa también lleva a cabo rutinas deportivas y se ha declarado fan absoluto del CrossFit.

La dieta y una gran implicación en el deporte le ha llevado a ser un jugador todoterreno. El Cholo a lo largo de la temporada le ha utilizado en varias posiciones y en todas, el futbolista ha respondido.

Su gran actuación con el Atleti le ha llevado a ser convocado con la Selección. Es el segundo máximo goleador del equipo y su implicación en el resto de goles del conjunto colchonero es muy amplia.

Deja una respuesta