Los problemas del Manchester City se acumulan para Pep Guardiola en el peor momento posible

Los problemas de Pep se están acumulando justo en el momento equivocado … De Bruyne podría perderse el enfrentamiento de la Liga de Campeones con el PSG, Sterling está luchando y estaba enojado por la Superliga, entonces:

¿descarrilarán la temporada del Manchester City

No habrá cuádruple para el Manchester City esta temporada. Sus sueños de hacer historia fueron aplastados por el Chelsea en las semifinales de la Copa FA el pasado fin de semana.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola todavía está listo para un triplete impresionante, ya que tiene ocho puntos de ventaja en la cima de la Premier League.

Tambien se enfrenta al Paris Saint-Germain en las semifinales de la Champions League y puede ganar su primer trofeo esta temporada el domingo cuando el City se enfrente Tottenham en la final de la Copa Carabao en Wembley.

Pero, ¿comienzan a acumularse los problemas para Guardiola en un momento crucial de la campaña? Aquí, Sportsmail echa un vistazo a los posibles obstáculos en el camino a medida que ingresan al negocio al final de la temporada.

Deja una respuesta