Florentino desvela, sin querer, que Mbappé tendrá un coste galáctico: más de 300 millones

En el Madrid ya descuentan los días para ver a Mbappé vestido de blanco. Todavía no hay confirmación oficial, pero todas las noticias apuntan a que el fichaje se hará realidad en poco tiempo.

Y es que en la Castellana saben que Kylian es el futbolista que liderara al equipo los próximos años. Con su llegada, el Madrid tendrá a una estrella mundial, que vendrá a ocupar el heuco que dejó Cristiano Ronaldo.

Y poco a poco comenzamos a saber lo detalles de la operación. Florentino Pérez ha desvelado sin querer los costes que tendrá traer a uno de los mejores jugadores del mundo.

Mbappé será el futuro galáctico y el precio estará acorde con ese rol. Por ello, el presidente madridista ha asegurado que tendrá un valor superior a los 300 millones.

Ese dinero se desprende del traspaso que habrá que pagarle al PSG. El club francés sabe que Kylian termina contrato y quieren negociar por el futbolista para que no se vaya gratis el año que viene.

Pero también hay que sumarle la ficha que cobrará el jugador. Se estima que su salario inicial podría ser de 12-15 millones. Aunque con las temporadas aumentaría a 20-30.

Incluso se espera que su salario pueda a llegar a cifras desorbitadas, como el mismo Florentino asegura.

EL MES DE MAYO CLAVE

En el club blanco ya saben que el mes de mayo será clave para cerrar el fichaje de Mbappé. Con la Eurocopa en verano, quieren dejarlo todo atado antes de que se vaya con su selección.

Deja una respuesta