En el Real Madrid solo habrá 5 intocables para la 2021-2022

El Real Madrid se prepara este verano para realizar dos contrataciones históricas. Mbappé y Haaland podrían llegar al Bernabéu de una tacada. Dos galácticos que elevarían el nivel de la plantilla.

Pero para poder acometer su llegada, antes tendrá que aligerar la plantilla. Ya sabemos algunos nombres que no seguirán en el Madrid y que esperan poder sacar un dinero importante para engordar las arcas.

Son los casos de Isco, Bale, Ceballos y Odriozola. Los cuatro encabezan una larga lista de nombres que regresarán tras cesión, o que actualmente está en la plantilla.

Pero sea cual sea su procedencia, su destino está lejos del Real Madrid.

Pero no serán los únicos. Tal y como informa la Cadena Ser, solo hay cinco futbolistas intocables para el club. Por los demás escucharán ofertas.

Los cinco jugadores que tienen asegurada su continuidad son: Courtois, Casemiro, Modric, Vinicius y Benzema. Gran parte de la columna vertebral de Zidane.

Sin embargo, sorprende que en esta lista no hayan incluido a un futbolista como Kroos. El motor del juego del equipo y que también es una pieza clave para el entrenador.

Tampoco a Fede Valverde, el jugador número 12 para Zizou.

Pero si llega una interesante oferta por alguno de los otros, estarían dispuestos a negociar. Son los casos de Varane o Militao.

La intención es que continúen, pero no están claras sus intenciones y podrían salir para sacar beneficio por ellos.

RENOVACIONES DE CONTRATO

Otro frente abierto en los despachos son las renovaciones pendientes. Tanto Sergio Ramos como Lucas Vázquez terminan contrato en junio, pero sus renovaciones están encalladas desde hace meses.

El Madrid ha intentado prolongar su contrato pero ambos han rechazado las propuestas.

Deja una respuesta