Laporta quiere cerrar un acuerdo de patrocinio por 500 millones para reunir a Messi y Neymar

Según informaban en El Chiringuito, Joan Laporta estaría cerca de cerrar un bestial acuerdo de patrocinio por valor de 500 millones de euros, lo que ayudaría a mantener a Leo Messi y también ir a por Neymar.

La fuente no dio más detalles sobre el supuesto acuerdo, y lo cierto es que no es el medio más fiable del periodismo español precisamente.

El FC Barcelona atraviesa problemas financieros notables, con una deuda que ronda el billón de euros. Laporta tiene trabajo por delante para mejorar la salud económica del club.

Se viene rumoreando que al presidente no le disgusta la idea de recuperar a Neymar, que a nivel económico supondría un importante influjo de ingresos.

Messi, por su parte, tiene contrato hasta final de la presente temporada. Parece que su futuro está entre seguir en el Barça o marcharse al PSG, que no le pierde la pista al argentino.

El PSG ofrece a Messi un contrato inigualable para el Barça y por 3 años: Bechler (fiabilidad: 5 estrellas)

El Paris Saint-Germain le está ofreciendo a Leo Messi un contrato de dos años con la opción de extenderlo por una temporada más.

Según informa el altamente confiable Marcelo Bechler. Además, los parisinos piensan que los términos personales que le ofrecen son ‘inigualables’.

En cuanto al proyecto deportivo, el PSG fue finalista de Champions la temporada pasada y actualmente está en las semifinales. Además, ha eliminado a los actuales campeones (Bayern) e incluso al propio Barcelona en el camino.

No ha habido ningún movimiento desde el Barça hasta el momento, agrega Bechler, ya que aún no saben cuánto dinero podrían ofrecer a Leo. La economía del club se ha visto gravemente afectada por la pandemia.

En cuanto al propio Messi, actualmente está centrado solo en los seis partidos restantes de La Liga y no quiere que le moleste nada más. El contrato de Leo en el Barça expira a final de temporada.

El Barcelona cederá a Miranda al Betis, pero aún no se decide qué hacer con Emerson (fiabilidad: 4 estrellas)

El Barcelona activará un acuerdo unilateral para renovar el contrato de Juan Miranda por dos años antes de volverlo a ceder al Real Betis por una temporada más, según TV3.

Mientras tanto, aún no hay una actualización sobre lo que el Barça pretende hacer con Emerson Royal, que lo ha estado haciendo increíblemente bien en el Betis esta temporada.

Miranda ha sido excelente como lateral izquierdo, mientras que Emerson ha brillado como lateral derecho ayudando al Betis a situarse sexto en la clasificación, cerca de puestos de clasificación a Europa.

Deja una respuesta