Hecho del día: la colección de 6 Balones de Oro de Messi pesa tanto como el propio Leo

Leo tiene 6 Balones de Oro en su colección, lo que significa que pesa casi tanto como el propio Messi. Qué hecho tan divertido.

El problema es que puede que ya no sea relevante el próximo año. Leo Messi ha sido el rey del fútbol de 2021 hasta el momento, registrando 24 goles y 9 asistencias. Ningún jugador ha conseguido más aportaciones de goles este año.

‘Messi es un jugador para acabar su carrera en el Barça’: Robert Pirès, ex jugador francés, no duda del barcelonismo de Leo

Robert Pirés, ex jugador francés que enfrentó a Leo tanto con el Villarreal como con el Arsenal, cree que Messi se quedará en el Barça y terminará su carrera allí.

“No sé lo que va a pasar, pero yo me lo imagino en el Barça. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores que tenemos actualmente.

Messi es un jugador para empezar y acabar su carrera en el Barça”, dijo en declaraciones a El Larguero’ de la Cadena SER.

Koeman en rueda de prensa se mostró confiado de la continuidad de Leo, a pesar de los rumores que indican que el PSG ya le habría ofrecido un contrato a Messi por tres años.

Messi esperará hasta final de temporada para tomar una decisión definitiva. Ahora mismo está centrado en conquistar el título de Liga con el Barça.

Deja una respuesta