Confunden a Yubelkis Peralta con Natti Natasha en su sesión de fotos de embarazada

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta está a la espera de su segundo hijo con el empresario Marcos Bona, con quien ya procreó a Gabriella, su primogénita.

“Dios nos bendice con un@ nuev@ integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo». Escribió Yubelkis cuando anuncio su embarazo.

Pues esta vez compartió las sesión de fotos de su embarazo y de inmediato los seguidores empezaron a decir que la han confundido con Natti Natasha.

Ver las fotos donde los seguidores confunde a Yubelkis con Natti al final del contenido de este articulo.

La comunicadora también el dia del anuncio de su embarazo continuo diciendo lo siguiente:

«Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver co´mo el deseo del a´rbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”, escribió ella.

El post en Instagram del anuncio de su emabarzo, donde tiene 2.7 millones de seguidores, fue acompañado de una imagen de los tres integrantes de la familia Bona Peralta, además de una sonografía en la mano del hombre.

«Alguien en esta familia está super feliz, pasando a ser la hermana mayor», publicó Peralta en un segundo post junto a Gabriella y Marcos Bona.

Fotos donde los seguidores confunde a Yubelkis con Natti en el siguiente link:

VER LAS FOTOS DONDE CONFUNDEN A YUBELIS CON NATTI AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *