El viaje de Georgina hace saltar las alarmas en Turín por el futuro de Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. El jugador parece decido a abandonar Turín. De hecho ya sondeo el mercado para contemplar una posible vuelta al Real Madrid.

Pero con todo por resolver todavía. Y con muchas dudas en el horizonte, Georgina ha sido la última en hacer saltar las alarmas acerca de la ciudad que verá al portugués la temporada que viene.

Los deseos de CR7 de volver al Manchester United son de sobra conocidos. Pero en los últimos días también ha sonado la posibilidad de un fichaje por el PSG.

Y precisamente, los seguidores de la Juventus han saltado preocupados por la última publicación de ‘Gio’. La modelo subía una foto recién llegada a un aeropuerto en su jet privado.

Con el escueto mensaje “Hola París” nos informaba de cual había sido su destino. Sin duda su llegada a la capital francesa preocupaba en Turín.

Y es que no tardaron en llegar los comentarios sobre si este viaje estaba relacionado con una posible llegada de Cristiano al PSG.

Lo más probable es que la modelo se encuentre en París para rodar algún fragmento del documental que estrenará en Netflix.

Pero las alarmas ya han saltado en Turín y quién sabe si París será la siguiente ciudad que disfrute de la belleza de Georgina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *