Roberto Carlos: «Varane, Ramos y Nacho son los profesores de Militao»

El embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, fue el encargado de analizar el encuentro del equipo blanco ante el Osasuna que acabó con victoria por 2-0 de los blancos.

El brasileño habló de un partido “divertido”, elogió a Militao y dejó en manos de Zidane la posible titularidad de Hazard el miércoles ante el Chelsea.

Partido divertido

“Fue un grandísimo partido. El Osasuna estuvo bien, pero el partido fue divertido, con nosotros buscando la victoria. Me gusta este fútbol”.

Militao

“El que conoce a Militao sabe cómo juega. Varane, Ramos, Nacho son sus profesores. Está jugando con mucha confianza y eso es bueno para el Madrid”.

Ocasiones del Madrid

“El Osasuna tiene un gran portero, tuvimos buenas ocasiones. Estas ganas de ir a por el partido fueron buenas. El Madrid va creciendo partido a partido”.

Casemiro

“Le gusta jugar al fútbol, es muy completo. En Brasil hace lo mismo. Nos alegramos por su liderazgo dentro del campo”.

¿Hazard titular en Londres?

“Depende de Zidane, claro. Lo importante es verle bien, jugando. Va mejorando su parte física. Es un grandísimo jugador y depende de él ahora”.

Las bajas y la plantilla

“Zidane tiene tantos jugadores…Hay que pensar en el partido del miércoles y disfrutar de lo de hoy. Hay que estar preparado para jugar toda la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *