El duro mensaje a Messi en su país: “Si Ramos fuera argentino, Messi se habría llevado el Mundial”

«Es un monstruo. Si Argentina tenía a Ramos en la defensa, salía campeona del mundo. Con Messi y como estuvo él, sin dudas. Es un fenómeno», explica Ruggeri.

Sergio Ramos todavía no ha definido su futuro y es todo un misterio que sucederá con su contrato o donde seguirá su carrera.

En medio de todo esto, el zaguero recibió un increíble elogio que lo relaciona a Lionel Messi y la selección argentina.

Óscar Ruggeri, ex campeón del mundo en 1986 y ex Real Madrid, que actualmente es panelista de ESPN explicó que «Argentina y Messi, con Ramos, era campeón del mundo».

En esa misma línea, Ruggeri agregó acerca del defensor que , elogiando fuertemente al central que ha jugado por más de 10 años en el Real Madrid. (‘ABC’: Antonio Blanco, primer ‘fichaje’ de Zidane para la próxima temporada)

«A mi me gustaría tener un jugador como Ramos en mi Selección. Si hoy tengo un central como Ramos, peleamos todos los Mundiales. Tuvimos buenos centrales pero este es el mejor de todos», continuó Ruggeri.

Esto tiene relación a una declaración que había hecho Ruggeri en el pasado, cuando había expresado que «Ramos es el mejor de todos.

Que lindo hubiese sido que fuera argentino, todas las condiciones del argentino tiene. Personalidad, es mejor que yo. Es el 1 de todos. Tenemos buenos centrales, pero él está arriba de todos. Juega todos los días».

Ramos pide dos años al Madrid

La renovación de Sergio Ramos continúa estancada. Nada se ha movido desde el mes de enero y el tiempo es una amenaza tanto para el club como para el jugador.

Los días pasan y la situación no mejora. La realidad en nada se asemeja a lo que se esperaba que ocurriese. Primero, se creía que el culebrón finalizaría en marzo y tuvo que posponerse a abril.

Sin embargo, dando inicio al mes de mayo Ramos sigue sin tener un futuro certero.

El líder de la retaguardia pide dos años de contrato al Real Madrid para continuar defendiendo los colores de su equipo. El capitán cree que es merecedor de contar con esa opción después de todo lo que ha hecho en el Bernabéu.

Sergio Ramos muestra su capacidad de liderato incluso lesionado. El central no ha tenido mucho protagonismo este curso como consecuencia de las lesiones, pero ha estado al pie del cañón dirigiendo al equipo desde las gradas. Considera que se ha ganado un contrato de tal calibre.

El gran inconveniente que se barajaba desde el principio se encontraba en su sueldo y en la rebaja salarial. Al parecer, estos problemas de dinero han pasado a un segundo plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *