Leo Messi organiza comida en su casa con todo el plantel de Barcelona

El FC Barcelona está en plena pelea por LaLiga y su capitán, Leo Messi, ha organizado una comida de fraternidad en su casa, según ha informado el diario Marca.

La reunión ha sido de toda la plantilla y los futbolistas han ido acudiendo, acompañados de sus parejas, a reunirse en la casa de los Messi.

Con el objetivo de conjurarse para conquistar el campeonato ante el inminente duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Sobre la mesa, en el jardín, el típico asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los jugadores azulgrana y que incluso en alguna ocasión ha tenido lugar en la propia Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El equipo tenía motivos para celebrar después de conseguir tres puntos importantísimos en Mestalla, y de la forma en que se consiguió, remontando el gol inicial del conjunto valencianista.

Se trata de la primera vez que Leo Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona.

Se trata de un hecho significativo y que se puede interpretar como seña del compromiso del capitán con sus compañeros y de la voluntad de todos de alzarse con LaLiga y por tanto con el doblete, tras haber ganado ya la Copa del Rey.

La última reunión del equipo fuera del ámbito profesional, conocida por lo menos, fue la que se produjo en un restaurante de Barcelona en enero de 2020.

Pocos días después de la llegada de Quique Setién al banquillo azulgrana y por iniciativa del propio técnico cántabro.

Desde entonces, a pesar del cambio en el banquillo y con la llegada de Ronald Koeman, no se había producido ninguna otra reunión de equipo fuera de la Ciutat Esportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *