El casting del central: 7 opciones para reforzar la defensa del Real Madrid que viene

Si le preguntan a algún madridista hace unos meses cómo ve el futuro del equipo con respecto a la defensa, seguramente te respondería con un panorama muy negro.

Sin embargo, apenas unas semanas después, la situación ha cambiado totalmente.

Las renovaciones de Sergio Ramos y Varane llevan paradas bastante tiempo. Los dos titulares de la zaga tienen complicada su continuidad.

Algo que ponía en jaque la solidez defensiva del equipo. Y es que los dos han formado una de las mejores parejas de centrales de los últimos años. Sin embargo en club todavía confinan en convencer a los dos futbolistas.

Pero el Madrid ha aprendido a jugar sin ellos. Las lesiones nos han privado del camero durante muchos partidos, y el francés tampoco estuvo disponible en duelos vitales como frente al Liverpool.

Pero fue en esos momentos cuando emergieron con fuerza las figuras de Nacho y Militao. Tanto es así que muchos ya se plantean que esa sea la pareja titular la temporada que viene.

Junto a ellos podría subir al primer equipo Víctor Chust, para completar el trío de defensas.

También hay que tener en cuenta que el Madrid tiene atada la incorporación de Alaba. Un jugador polivalente que puede desempeñar las labores de central.

El Madrid no ha parado de sondear el mercado para buscar relevos de garantías a su pareja titular. Y podría haber encontrado los recambios en la liga española.

Tanto Koundé como Pau Torres gustan mucho en los despachos blancos. Han mostrado un gran nivel y son dos jugadores jóvenes, con mucho futuro por delante.

EL ÚLTIMO EN SONAR

Pero sí lo que quiere Zidane y Florentino es sumar un hombre con experiencia, que aporte garantías a la defensa, ese podría ser Marquinhos.

A sus 26 años, el club blanco también se habría fijado en él, aunque las negociaciones no serán fáciles por el futbolista, que termina contrato en 2024 y se pieza clave en el PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *