Guardiola se entromete en la negociación Mbappé-Real Madrid

Que el fichaje de Mbappé por el Madrid no iba a ser fácil ya se sabía. El PSG no quiere venderlo a cualquier precio.

Sin embargo, las negociaciones también se complican por la aparición de terceros equipos intentando hacerse con los servicios del jugador.

El último en entrometerse en la negociación Mbappé-Real Madrid habría sido Pep Guardiola. Y es que según apuntan desde Francia, el Manchester City también buscaría sumarse a la puja por el francés.

El conjunto inglés se midió en las semifinales de la Champions al PSG. Y en ese partido, el técnico catalán habría aprovechado para seguir de cerca a Kylian. Y es que podría ser el próximo crack en el vestuario del City.

Sin embargo el Madrid sigue en la cabeza por hacerse con el jugador. En primer lugar Mbappé quiere jugar de blanco y ya ha lanzado muchos guiños en ese sentido.

Pero además llegaría al Bernabéu como la principal estrella del vestuario. Sabe que Florentino le quiere para liderar al equipo las próximas temporadas.

Ese hecho podría terminar de convencer a Kylian, que en el pasado estuvo cerca de vestirse de blanco, pero el hecho de que no le aseguraran todo el protagonismo le hizo decantarse por los parisinos.

Y es que cuando fichó por el PSG, en el Madrid la estrella era Cristiano Ronaldo y sabía que tendría difícil hacerle sombra al crack portugués.

UN VESTUARIO LLENO DE ESTRELLAS

Pero Mbappé sabe que en el Manchester City llegaría a un vestuario lleno de estrellas. Sterling, De Bruyne o Gündogan son algunos de los jugadores con los que tendría que compartir galones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *