Sandra Berrocal Y Dalissa Alegria comparten como mejores amigas. VIDEO

La talentosa comunicadora Sandra Berrocal y la modelo y esposa de Mozart La Para, Dalisa Alegría estuvieron este fin de semana en un cumpleaños de una amiga en común que tienen las dos.

En este cumpleaños la comunicadora y la modelo se vieron muy intimas amigas. Estaban bailando y cantando como las mejores amigas que han compartido una vida juntas y tienen secretos.

Esto se dio a conocer porque la misma modelo Dalisa Alegria subió a sus historias de instagram un video donde dejaban notar la cercanía y la amistad que tienen ambas.

Ver video donde Sandra y Dalisa Alegria comparten como intimas amigas al final del contenido de este articulo.

Dalisa Alegria es una consumada actriz, productora y emprendedora que se volvió famosa por sus papeles en la serie de películas Lotoman.

Es ampliamente conocida en Instagram, en donde publica sobre estilo de vida y fotos de modelaje para sus más de 855.000 seguidores.

Sandra Berrocal es presentadora del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por el canal de televisión Digital 15 de lunes a viernes.

Sandra Berrocal, de 32 años de edad, comunicadora y modelo. Berrocal está casada con el cantante de música urbana Crazy Desing, con quien procreó un hijo.

Ver el video donde Sandra y Dalisa Alegria comparten como intimas amigas en el siguiente link.

VIDEO DONDE SANDRA Y DALISA COMPARTEN COMO INTIMAS AMIGAS AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *