Neymar informa al Barça de su deseo de volver (fiabilidad: 5 estrellas)

Neymar se ha puesto en contacto con el Barcelona y ha confirmado su deseo de volver al Camp Nou, según CatRadio.

Las negociaciones del contrato del brasileño con el PSG se han estancado y el jugador ahora está abierto para un movimiento de verano, se dice.

Anteriormente, se informó que el Barça también estaba interesado en contratar a Neymar. Sin embargo, la primera respuesta de los parisinos a la consulta del Barça fue negativa .

Neymar ha marcado 15 goles y ha proporcionado 10 asistencias al PSG esta temporada.

Neymar podrían jugarse hoy su futuro en 90 minutos ante el City de Guardiola

Este martes a las 21 horas se enfrentan el Manchester City de Pep Guardiola y el PSG de Neymar y Mbappé.

El brasileño parece ser el principal apuntado por Laporta en verano mientras que Kylian lo es del Real Madrid, que lleva años tras él.

Ni Neymar ni tampoco Mbappé han renovado con el PSG. En el caso del brasileño, todo parecía arreglado hasta que el Barça ha hecho concreta su intención de ficharle e incluso ha trasladado su voluntad a los parisinos.

Neymar paralizó absolutamente todo no solo por la intromisión del Barça sino también por el mal resultado de la ida ante el City. El brasileño quiere ganar la Champions y si hoy cae eliminado el palazo puede hacerlo querer irse de París.

Lo mismo podría decirse de Mbappé. El francés parece tener más claro que su destino está fuera del club de París a corto o medio plazo. Su decisión la dará antes del verano. Si no renueva, el Madrid hará una oferta por él.

Por supuesto, ambos casos dependen de lo que pase esta noche. No es lo mismo encarar una renovación para un club que juega una final o gana una Champions que en un equipo eliminado en semifinales.

Leonardo, director del PSG, es visto en Barcelona y ​​responde sobre el futuro de Neymar

«¿El futuro de Neymar? Ya veremos. Tenemos que revisar todo con calma», ha dicho a los medios el director del PSG, Leonardo, según cita El Chiringuito.

El directivo de los parisinos fue visto en Barcelona el domingo. Leonardo asistió a la semifinal femenina de la Champions League entre el Barça y el PSG.

El viernes se informó que Neymar es la prioridad número uno del Barça para el verano. Según los informes, la parte francesa no planea vender al brasileño, pero la situación contractual de Ney (su vínculo termina en 2022) puede obligarles a tomar esta medida.

El delantero ha anotado 15 goles y ha proporcionado 10 asistencias al PSG esta temporada.

Deja una respuesta