Toni Kroos contesta a Mason Mount: «Sigo durmiendo bien»

Toni Kroos no ha dejado pasar la ocasión de contestar a Mason Mount, el joven jugador del Chelsea, que ha sido clave en el acceso del equipo de Thomas Tuchel a la final de la Champions League, eliminando al Real Madrid tras una eliminatoria brillante.

Mount, autor del segundo tanto, se refirió al final del choque a unas frases de Kroos cuando se conoció el emparejamiento entre españoles e ingleses.

«En 15 años no ha ninguno de sus jugadores individualmente me ha quitado el sueño, juegan bien como equipo, no podría destacar a ninguno», afirmó por entonces el internacional alemán del Real Madrid.

El inglés trajo a colación esas palabras una vez que su equipo había eliminado al Real Madrid.

«Vi a uno de sus jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles», afirmó.

Suerte para su primera Champions

Pero la conversación a distancia no ha quedado así, ya que Kroos ha querido decir la última palabra y a través de su cuenta de Twitter, mencionando un recorte de prensa de las palabras de su rival, ha sentenciado.

«Sigo durmiendo bien. Pero bien hecho ayer. felicitaciones. Buena suerte en tu primera final de Champions League», culminó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *