Laporta le ha pedido a Dembélé bajarse el sueldo por Messi

La situación del Barcelona comienza a ser desesperada. La economía del club, con una deuda que supera los mil millones según algunas informaciones, pone en riesgo la entidad.

Sin embargo Laporta sigue con la idea de gastarse más dinero que el que ingresará este mercado.

Hay dos jugadores que podrían tener un buen cartel, y dejar sumas de dinero importantes en las arcas del equipo azulgrana. Se trata de Messi y Dembélé, que además parece que sus destinos van ligados.\

Aunque en los dos casos, el presidente culé quiere contar con ellos la próxima temporada. Por lo que tendrá que afrontar sendas negociaciones para su renovación.

El futuro de Dembélé preocupa mucho en la ciudad condal. Está siendo el mejor hombre da la plantilla, pero Ousmane parece decidido a marcharse el año que viene gratis.

Sin embargo el presidente catalán ha movido ficha para intentar retenerle. Le han presentado una oferta de renovación, aunque con una petición, bajarse de manera considerable el sueldo.

Un gesto que podría ser normal si tenemos en cuenta la situación actual. Sin embargo, ese sacrificio, llevaría oculto ahorrarse dinero para afrontar la renovación de Messi.

NO HAY DINERO

El caso es que el Barcelona no tiene dinero suficiente para renovar a los dos futbolista y además traer algún refuerzo como se rumorea.

El francés deberá renovar a la baja si quiere hacer un favor al club por el argentino. O puede esperar un año más en la entidad blaugrana, antes de asestar una puñalada por la espalda marchándose gratis.

Deja una respuesta