Mbappé ha dejado un total de 6 guiños para jugar en el Real Madrid

A nadie se le escapa que Mbappé es uno de uno jugadores más codiciados actualmente. Cada vez parece más clara su salida del PSG. Pero lo que no está tan claro es su destino.

Son muchos los clubes que quieren al francés. Pero Kylian podría tener claro dónde quiere jugar. Sus guiños al Madrid son claros y es que parece rotundo que su futuro solo pasa por vestir la camiseta madridista.

Un jovencísimo Mbappé, se fotografiaba en el año 2012 con su ídolo Cristiano Ronaldo. En la imagen se ve al jugador del PSG con un chándal del Madrid, y cada vez que recuerda la foto se le ilumina la cara.

De hecho, Kylian ha mostrado en varias ocasiones su habitación llena de poster. En ella destacan las imágenes de CR7, sobre todo de su etapa como madridista.

Tampoco se ha cortado en reconocer sus ídolos, siempre pegados al club blanco. Además de Cristiano, Zidane ocupó su corazón como aficionado.

LOS LIKES EN REDES SOCIALES

Parece que Mbappé siente especial simpatía por los jugadores merengues. Especial es su afinidad con Vinicius. Él y el brasileño no paran de intercambiarse likes en redes sociales.

Incluso se mostró muy activo con las publicaciones del club. Cada vez que las redes sociales del Madrid anunciaban alguna victoria, el francés no dudaba en mostrar su aprobación con un me gusta.

Hace dos años pudimos comprobar su afinidad con Vinicius en la gala de entrega del balón de oro. En ella, Mbappé aseguró que se mandan mensajes y que hablan por Instagram.

Deja una respuesta