El valor del Real Madrid asciende a 3.130,7 millones de euros… y sin fichar a los mas duros

La temporada del Real Madrid está siendo espectacular. De momento no se ha logrado levantar ningún trofeo. Pero eso no impide que sea el equipo más valioso de la Liga.

Y es que este año el valor del Real Madrid ha ascendido hasta situarse en los 3.130,7 millones. Y eso que todavía no ha fichado a Mbappé ni a Haaland.

Un estudio elaborado por 2Playbook y Territorio Gaming demuestra que el conjunto madrileño supera a Barcelona y Atlético, sus dos competidores por la Liga.

El informe ha sido elaborado basándose en cinco aspectos: económico, deportivo, comunidad, transformación digital e impacto social.

Sin duda un resultado que evidencia la buena labor que se está realizado en la gestión del equipo.

Y es que el Madrid fue el único que no gastó nada en fichajes el verano pasado. La situación provocada por la pandemia obligó a recortar gastos, cosa que no hicieron Barcelona ni Atlético, poniendo en riesgo sus economías.

Pero este verano la situación es diferente. El Madrid quiere realizar dos grandes fichajes. Mbappé y Haaland pueden aterrizar y con ellos el valor del club se disparará.

EL BUEN AÑO DEPORTIVO

Parte de este éxito radica en el buen año deportivo. Aunque no se llegó a la final de la Champions, el Madrid ha sido el equipo español que más lejos llegó.

Tuvo que luchar contra una plaga de lesiones y aun así dio lo máximo en cada eliminatoria.

Deja una respuesta