La emocion de Falcioni – Independiente le ganó a Estudiantes por penales y es semifinalista.

En La Plata, el «Rojo» se impuso 4-1 desde los 12 pasos y se convirtió en el primer equipo en arribar a semis. Ahora jugará ante Colón por un lugar en la final.

Independiente logró el pasaporte a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer este sábado a Estudiantes en La Plata.

Fue por 4 a 1 en la definición por penales, luego de un empate en cero en los 90 minutos.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa se convirtió en la gran figura de la noche al atajar los dos primeros disparos de la serie, primero a Martín Cauteruccio y luego a Fabián Noguera.

Así se fueron a la definición por penales, donde Independiente no falló y tuvo en Sebastián Sosa al héroe de la noche.

El «Rojo» acertó sus cuatro remates y Sosa atajó los dos primeros remates del «Pincha» para clasificar a la próxima instancia de la lucha por el título

Que se jugará el próximo fin de semana en San Juan y donde espera por el ganador de Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

En la previa, hubo un emotivo momento con la sorpresiva salida al campo de juego de Julio César Falcioni, DT del «Rojo».

Luego de sufrir en la semana la muerte de su esposa, lo que provocó sus lágrimas al pisar el césped y recibir los saludos de varios rivales.

Una vez consumada la victoria, el «Emperador» se fundió en un abrazo con sus colaboradores y estalló nuevamente en lágrimas, mirando al cielo y alzando sus brazos para agradecer por el triunfo.

Aqui el Video

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *