Cuartos de Final Liga Argentina. Boca elimina por penales a un River diezmado por COVID-19

Con el arquero Agustín Rossi como héroe, Boca Juniors superó 4-2 en definición por penales a un River Plate diezmado por el COVID-19.

Tras igualar 1-1 con su clásico rival en La Bombonera el domingo y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

La victoria xeneize tuvo el valor añadido de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en definiciones mano a mano con el eterno rival.

“Nos sacamos una espina”, reconoció Carlos Tevez.

En un superclásico signado por el brote de COVID-19 que dejó 15 bajas en el plantel de River, entre ellas, las de seis habituales titulares.

Tevez abrió el marcador con un polémico gol a los 11 minutos, mientras que Julián Álvarez igualó para la visita de cabeza, a los 68.

En la tanda de penales, Tevez, el colombiano Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini marcaron para el equipo de Miguel Ángel Russo.

El colombiano Edwin Cardona “picó” su remate, que fue detenido por el debutante arquero Alan Leonardo Díaz.

En síntesis, el Millonario estuvo muy cerca de la epopeya, pero el Xeneize evitó la afrenta de una dura eliminación gracias a la efectividad de sus pateadores y los reflejos de su arquero.

Aquite dejamos el VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=hUCpVUk1kNE

Deja una respuesta