Seguidores llaman seco y desabrido a Mozart La Para en un vídeo con su pareja Dalisa Alegría

El artista urbano Mozart La Para Se mostró seco y desabrido según seguidores en un video con su pareja actual Dalisa Alegría.

Mozart y Dalisa se estaban Dando un abrazo mientras que una persona detrás de cámara decía que se dieron amor así, y Dios mío y ese amor.

La modelo y Actriz Dalisa se muestra muy enamorada y en cuanto vio a su prometido se le fue encima, mientras que Mozart la abraza y le pregunta la chica que narra que donde es que ella se apaga.

Ver Vídeo y comentarios al final del contenido.

Mozart y Dalisa son una pareja que han dado mucho de qué hablar luego de este decirle a toda la República Dominicana que este se separaba de su ex esposa Alexandra MVP

Recordándoles que Cuando se anunció la separación de esta pareja, Alexandra Hatcu y Mozart La Para, Dalisa fue la primera en negar que esta sostenía una relación con el artista urbano mientras este seguía casado con Alexandra Hatcu.

Los seguidores nunca pierden tiempo y siempre le encuentran el lado malo a todo, en este caso en el vídeo que postearon de la pareja empezaron a criticarlos a los dos.

Los comentarios fueron los siguientes:

Yo no sé ustedes pero él se ve muy harto.

Ni los pozo sin agua son tan secos como se ve el.

Esa mujer muestra un problema serio, falta de amor propio, debe buscar terapia.

Yo lo que lo veo es harto ya.

A mí me querían así hasta que me pegaron los cuernos.

VER EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE

VER EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *