Mozart La Para sobre Alexandra MVP: “Yo tenía que hacerme fritos con salami”

La historia de Mozart La Para y la influencer Alexandra MVP, parece no terminar, luego de las declaraciones que hizo el artista urbano en el programa Alofoke Radio Show.

Mozart La Para expresó las razones por la cual no habló de su divorcio durante varios años. Básicamente para cuidar la imagen de quien es la madre de su hija, fueron sus palabras.

Por lo visto, todo cayó en una rutina lo que fue desgastando la relación de ambos y ni la fama ni el dinero pudo con eso. El amor se acaba cuando no hay buen trato indicó.

ver video al final del contenido de este articulo

Unas de las cosas que expresó Mozart, era que llegaba tarde de la noche de trabajar y no encontraba que comer. Por otro lado, dijo que eran la familia perfecta en las redes sociales era puro bulto.

Agregó que conoció la persona con la que estaba Alexandra y conversaron sobre el futuro y cuidado de su hija, increiblemente todo muy fluido.

A muchos usuarios en las redes sociales no les ha gustado la forma en la que se expresó luego de tantos años, te dejamos la entrevista y no dices que piensas:

Que les parece?

Deja una respuesta