La vida de millonaria que lleva Wanda Nara: sus autos, la mansion que le regalaron y sus cirugias

La argentina Wanda Nara sin duda es una de las mujeres más mediáticas en la actualidad. Es agente de el futbolista Mauro Icardi, ademas de ser su esposa, y lleva una vida de rica.

El portal Business Insider asegura que Wanda Nara tiene una espectacular flota de autos de lujos que alcanza la cifra de 800 mil euros.

Él más destacado por su precio es un Rolls Royce Ghost, valuado en casi 300 mil euros.

Mauro Icardi, estrella del PSG, el mayor club de futbol de Paris, le regalo a Wanda un Bentley Bnetayga cuyo precio supera los 150 mil euros.

A estos hay que sumarles un Lamborghini Huracan Spyder azul, el segundo auto más caro de su colección, con un precio de 230 mil euros.

Wanda Nara presume muy seguido los autos de lujo que conduce en Francia, donde actualmente vive con el crack, Mauro Icardi.

Wanda anunció hace unos años que Mauro Icardi adquirió una mansión sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia) para disfrutar de los días de verano.

‘Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños’, escribió en Instagram.

Se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia) cuesta desde un millón de euros.

Asimismo, Icardi y Wanda Nara tienen una casa en Italia, donde se mira el estadio del Inter de Milán, el exequipo del delantero argentino.

Wanda Nara lleva una vida de rica en todos los países donde ha estado. Icardi actualmente juega en Francia y recién compraron una mansión en París.

La pareja y sus hijos se la pasan de vacaciones por el mundo con su avión privado.

Wanda Nara es la agente de Icardi, a quien logró vender al PSG por 50 millones de euros. Es una negociadora total.

La empresaria y esposa de Icardi, reveló que ‘Netflix y HBO’ le propusieron hacer una ficción sobre su historia.

‘Todavía tengo datos muy picantes sin revelar’, dijo el pasado mes de junio. Ingresará una fortuna.

Wanda Nara reveló una de las cirugías que tuvo que hacerse hace algunos años. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz.

Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes’.

Pero ojo, Cristian Pérez Latorre, conocido por ser “el cirujano de los famosos”, dijo que la argentina se ha hecho más operaciones para mejorar su físico. «Se hizo la nariz, los labios, los pómulos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *