6 años después Francisca Lachapel modela por la alfombra de Nuestra Belleza Latina (VIDEO)

La dominicana Francisca Lachapel no deja de sorprender nos con sus videos publicados en sus redes sociales.

Francisca esta vez publico uno bastante interesando en el lugar donde Francisca alcanzo la fama en los Estados Unidos.

En esta alfombra de Nuestra belleza Latina, donde hace 6 años la dominicana Francisca Lachapel se corono ganadora de dicho certamen.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE EST ARTICULO EL VIDEO DE LA PASARELA QUE HIZO FRANCISCA EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2021

Lachapel a pesar de hace unos 5 meses dar a luz su primer hijo Genaro Francisca Lachapel luce bastante hermosa.

Francisca Antonia Lachapel es una actriz, presentadora de televisión y ganadora de concursos de belleza dominicana. que fue coronada Nuestra Belleza Latina 2015 el 12 de abril de 2015.

Actualmente es copresentadora del popular programa matutino ¡Despierta América! en la cadena Univisión.

Vamos hablar de la carrera de Francisca antes de ver el video

Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca Lachapel (Azua de Compostela, República Dominicana; 5 de mayo de 1989).

Es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Actualmente pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE EST ARTICULO EL VIDEO DE LA PASARELA QUE HIZO FRANCISCA EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2021

Francisca nació en Azua de Compostela, República Dominicana. Creció en Simón Stridells un barrio de su comunidad en el seno de una familia humilde.

En su niñez vivió junto a su madre y hermanos el maltrato por parte de su padrastro. Desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro Harina de un mismo Costal, de allí originado su personaje Mela La Melaza.

Este personaje la ayudó a lograr la interpretación de un monólogo llamado Encierro de Locura que la llevó a presentarlo en distintos países en Latinoamérica.

Además en su mismo pueblo en el año 2006 tuvo la oportunidad de presentar un programa de televisión llamado A ritmo de lo nuestro.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE EST ARTICULO EL VIDEO DE LA PASARELA QUE HIZO FRANCISCA EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2021

En su juventud llegó a trabajar en el elenco de comedia del programa Titirimundaty en Telemicro. En 2009 llegó a ser parte del programa Boca de Piano es un show también transmitido por Telemicro.

En el 2010 decidió buscar el sueño americano y es así como se muda a los Estados Unidos. Duró un tiempo de casi cuatro años como indocumentada.

Nuestra Belleza Latina logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015.

Con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia. Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso, $200,000 dólares en premios.

Un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena Univision donde su antecesora Aleyda Ortiz la coronó. Esta llegó a conseguir el 42.8% de los votos del público frente a sus 4 contrincantes.

En el 2010 contrajo matrimonio con Rocky Lachapel. Más adelante audicionó para el reality de Univision, Nuestra Belleza Latina 2015, allí se proclamó ganadora del concurso.

En el 2016 luego de un matrimonio de seis años se divorcia. 5 Francisca decidió mantener el apellido de su esposo de manera artística.

Francisca Lachapel comenzó a salir con Francesco Zampogna a principios de 2018. En diciembre de 2018 anunció su compromiso 7 En diciembre del 2020.

Anunció que se había casado con su prometido el 31 de diciembre de 2019. 8 A principios del 2021 Francisca anuncio que estaba esperando su primer hijo junto a su esposo Francesco Zampogna.

El 7 de julio de 2021 recibe a su hijo de nombre Gennaro Antonino Gamelie.

AQUÍ EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Deja una respuesta