Francisca Lachapel muestra una de sus rutinas en el GYM después de dar a luz(VIDEO)

La dominicana Francisca Lachapel coloco un subió en su cuenta de Instagram mostrando una de sus rutinas en el GYM.

Y se nota una Francisca Lachapel bastante hermosa con un cuerpo muy definido, pero eso fue hasta dar a luz a su hijo género.

El video colocado por Francisca Lachapel tiene 325, 110 reproducciones de sus seguidores y se nota muy hermosa.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO DE SUS RUTINA

Les tengo que confesar que me está costando mucho retomar mi rutina de ejercicios.. Siento que mi cuerpo y mente aún están en diciembre del año pasado de fiesta (estamos casi en marzo) pero ya me puse las pilas.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar de mi, que me encanta hacer ejercicios, la realidad es que no. Pero yo entiendo que ejercitarme, poner en movimiento mi cuerpo, me beneficia muchísimo.

Por ejemplo hacer ejercicios previene problemas de salud, aumenta la fuerza, mejora el sueño, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Y Un sabio amigo hace mucho tiempo me dijo, Francisca aprende hacer las cosas que DEBES (porque son buenas para ti) aunque no quieras.

A propósito, he aplicado este principio en otras partes de mi vida y me ha dejado muy buenos resultados.

Así que si alguien por aquí nunca antes ha hecho ejercicio, porque no te gusta, porque no sabes cómo empezar, o simplemente le falta una poquita motivación, te invito a que comiences con un período de 10 minutos de ejercicio ligero.

Una caminata rápida todos los días es un buen ejercicio para empezar. Y luego a medida que le agarren el gustico, Aumenta!! Poquito, a poquito. Suave, suavecito como dice la canción.

Por otra parte cabe mencionar que la dominicana Francisca Lachapel tiene en su cuenta de Instagram 3.2 millones de seguidores.

VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Deja una respuesta