Critican a Francisca Lachapel porque dicen que hace reír mucho a su bebe. VIDEO

La Presentadora Dominicana Francisca Lachapel en días pasados posteo en sus redes sociales un video que fue elogiado por muchos y también criticado por algunos seguidores.

La carismática dominicana se ha visto muy activa en las redes sociales luego de que el pasado 7 de julio se convirtió en madre por primera vez.

Ha ido compartiendo a través de sus redes los mejores momentos que tiene con su hijo, y de esta manera enamorando a miles de seguidores con su ternura.

VER EL VIDEO DONDE FRANCISCA HACE REIR A SU BEBE AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Recientemente, se fue viral un video que ella posteó jugueteando con el pequeño Genaro y tratando de que diga mama por primera vez.

Como en otras ocasiones, Francisca ha grabado muchos momentos felicites junto a su pequeño hijo GeGenaronaro que ha cautivado el corazón de sus seguidores.

Pero en el reciente video que posteo en su cuenta de Instagram haciendo cosquillas a su hijo, no fue de mucho agrado para muchos.

En dicho video, veíamos a la Joven madre hacerle mucha cosquilla a él bebe, y este reaccionar con una risa incansable.

Para algunos seguidores que comentaron el video, dejaron entender que eso no le hace bien a él bebe, ya que trae consecuencias.

“No es bueno que lo haga reír tanto eso le hace daño” y “No tanto Francisca a veces es molesto para él bebe” fueron algunos de los Comentarios.

A CONTINUACION EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

Deja una respuesta