Así luce la hermosa decoración de Francisca Lachapel en su primera Navidad como mamá

La presentadora dominicana Francisca Lachapel, de 32 años, vivirá una Navidad muy especial, al ser la primera que celebrará como mamá del pequeño Gennaro Antonino.

“Que Dios le dé mucha vida y mucha salud para que ésta sea la primera de muchísimas navidades. Esta Navidad tiene un sabor diferente.

Estoy muy feliz porque mi hijo puede vivir todo este tipo de cosas”, compartió la nacida, en Azua, el 5 de mayo de 1989.

VER EL VIDEO DE LA DECORACION AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Por medio de una serie de fotos y videos, la colaboradora de ‘Despierta América’ nos ha compartido detalles del proceso de decoración de su casa en Florida.

Su primera fotografía de la temporada navideña muestra a Francesco Zampogna, su esposo, cargando en hombros un hermoso pino natural.

“Quédate con quien cargue así tu árbol de Navidad. Ya tenemos el primer árbol de Navidad de Gennaro”, celebró la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015.

Contrario a lo sucedido con otras celebridades, quienes contratan a alguien para que les decore sus casas, Francisca y Francesco se encargaron ellos mismos de esa labor y el resultado fue simplemente fascinante.

“Decidí hacerlo yo misma. Hay mucha gente que hace este tipo de trabajos, yo los respeto, hacen un trabajo hermoso.

Y no descarto la posibilidad de que, talvez, en algún año yo le diga a alguien que venga y me arme el árbol.

Pero esta Navidad era muy especial porque era de Gennaro y aunque él está chiquito, yo quería que me viera a mí, que viera a su mamá y a su papá poniendo el árbol de Navidad y así fue. Fue un sueño hecho realidad.

Yo creo que el chiste de montar el árbol de Navidad es hacerlo en familia y eso fue lo que hicimos en esta casa”, se sinceró Francisca.

Su árbol, que fue colocado en la zona de la sala, fue decorado con luces blancas y doradas, con esferas plateadas y doradas, así como con un ángel en la zona de la punta.

“Este árbol es súper especial porque es el primer árbol de Navidad de mi hijo y quise que estuviera presente en la decoración”.

Reveló la caribeña, quien mandó a hacer unas esferas con el nombre del miembro más pequeño de su familia y con el de otros de sus integrantes.

En el pie del árbol puso una alfombra de color oro y tres cajas de regalo que se iluminan al conectarlas a la electricidad.

No cabe duda de que Francisca, quien ya se está saboreando el menú ítalo-dominicano que cenará de Navidad, es una gran amante de esta temporada del año y así lo demostró con cada adorno que puso en su muy lindo árbol.

A CONTINUACION EL VIDEO DE LA DECORACION

Deja una respuesta