Elvis Crespo hace una broma de su parecido con Rosalía en un gracioso VIDEO

El merenguero Elvis Crespo ha causado risas en las redes sociales debido a la comparación que él mismo ha hecho por su parecido con la cantante española Rosalía.

Y es que con un gracioso tiktok que muestra a Crespo en principio y luego la imagen se transforma en Rosalía el artista ha bromeado de manera jocosa del parecido que dicen que tienen ambos intérpretes musicales.

“COMUNICADO OFICIAL: La @rosalia.vt no es mi hija”, dijo el merenguero puertorriqueño.

VER EL VIDEO QUE HIZO ELVIS CRESPO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

En las redes sociales se han hecho comentarios sobre el parecido existente entre ambos y en esta oportunidad Crespo aprovechó para dar esta graciosa muestra de eso.

Y ha generado diversos comentarios en su cuenta de Instagram, red social en la que tan solo tiene más de 378 mil seguidores que han sido cosechados desde el 6 de abril del año 2012, fecha en la que abrió la cuenta.

La también merenguera Olga Tanón, que recientemente estuvo bajo el ojo de la opinión pública por sus declaraciones sobre Adamari López y todo lo que eso desató, comentó la publicación de Crespo.

Alicia Machado, la ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de Los Famosos, también comentó varios de los graciosos emoticones risueños.

Mientras que el grupo de merengue Ilegales dijo: “ Yo sabía Loco”

Otras personas aseguraron que el parecido es mucho y que no le creen lo que le ha dicho. “Ya viste tu hija grande! Son idénticos!”.

“No le creo maestro”, “su hija de otra vida”. “Yo creo que sí pero la estás negando” y “Oye igualita! yo si decía…”la Rosalia a alguien se me parece!” son algunos de los comentarios que le han dejado al merenguero.

En el primer día de este año, Elvis Crespo publicó un video en donde hace un repaso del año anterior: “El 2021 fue uno lleno de emociones #elviscrespo #2021 Welcome #2022 #2022goals”, dijo.

A CONTINUACION EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive)

Deja una respuesta