Jessica Pereira se muestra ante el publico sin una gota de Maquillaje (VÍDEO)

La presentadora y comunicadora Jessica Pereira brindo una entrevista en su propio canal de Youtube de un día en la vida de Jessica.

Jessica Pereira quien trabaja actualmente en los Medios Tele micros en de Extremo A Extremo, y en Alofoke Radio Show, quien le dio la oportunidad desde que llego al país.

En ese día en la vida de Jessica Pereira dejo en visto como luce la presentadora sin una gota de Maquillaje.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO SIN MAQUILLAJE

En ese día en la vida de Jessica recibió su camarógrafo bastante temprano y luego llegaron las maquillistas.

La Venezolana Jessica Pereira quien llego al país luego de quedarse sin su visa y la Mega se vio en la obligación de cancelarla.

Vamos hablar un poco de la carrera de Jessica

Jessica Pereira González (Caracas; 13 de septiembre de 1984), es una presentadora, locutora, periodista, actriz y modelo venezolana.

Hija de José Manuel Pereira y Nancy González de Pereira, desde muy pequeña mostró inclinación por el mundo del espectáculo.

Y desde el inicio de la adolescencia empezó a presentarse como modelo en presentaciones de su escuela primaria en Caracas.

Fue así como en el año 1995, estudió etiqueta y protocolo en la Escuela Bookings, destacándose en las pasarelas para diferentes marcas en su país natal, tales como Beko, Dinner for 2 y Batiti Bonbon.

Estudió educación elemental en la escuela José Gonzalo Mendez y educación secundaria en la escuela U.E.N Josefa Irausquin López en Caracas.

Inició sus estudios universitarios en la universidad Santa María de Caracas, Venezuela, y se graduó en el año 2007 como Periodista y Comunicadora Social.

Luego estudió locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, en Santo Domingo, República Dominicana, recibiendo su graduación en el año 2010.

Sus estudios continuaron y en el años 2012 se graduó de actriz del Instituto Alfonso Rodríguez, también en la República Dominicana.

Ese mismo año estudió Nutrición por internet, recibiendo su certificación como Licenciada en Nutrición del Instituto FUNIBER, de Santo Domingo.

Empresaria y filantrópica

Sus estudios la llevaron a hacer sus propias empresas en belleza y nutrición. En el año 2010, Jessica Pereira abre su primer salón de belleza estética en Santo Domingo.

Y luego anexa un Spa, llamado Glow Beauty Center, para atención al cliente en todo lo relacionado con estética corporal y belleza en general.

Viviendo en la República Dominicana, ayudó a diferentes causas que servían a las familias pobres.

Incluyendo su participación en el programa de televisión “Los Famosos Bailan” (República Dominicana), y donar su premio a una causa altruista en el país.

El pasado sábado, 22 de abril de 2017, la locutora y periodista Jessica Pereira, junto a los integrantes del taller de medios Alfombra Roja, en la ciudad de Washington Heights, New York.

Decide hacer un llamado a la comunidad latina para recoger donaciones de comida, ropa y utensilios necesarios para el pueblo venezolano.

Las donaciones fueron enviadas a Caracas: El Hospital JM de los Rios, Unidad Cardiológica Infantil. Hospital Clínico Universitario, Unidad de Pediatría.

Donaciones para Guatire, Orfanato Casa Hogar La Milagrosa y el ancianato Casa Hogar Padre Iriarte. Y en la ciudad de Santa Lucia, en el ancianato Padre Mariano Marianchi Santa Lucía.

Su vida en la República Dominicana

La República Dominicana le dio la oportunidad de hacer su reputación en los medios. En el año 2009 recibe una oferta para ser presentadora del canal 7 de televisión, Antena Latina, en el programa “El Bachatón”.

Su carrera profesional en la República Dominicana, la llevó a tener auge en la televisión y radio a nivel nacional.

Siguiendo pasos por ser presentadora del programa de televisión “Chill Out” en Antena Latina de la empresa Color Vision (2009-2013).

También fue locutora en Omelet Radio (2011-2014), presentadora del programa de televisión “Mi Tour” de Conexión Caribe (2012-2014) presentadora de televisión en Gaishas, Telemicro-Internacional (2013-2015).

También en el mismo año hace parte del programa “Nueva York Nunca Duerme” de la empresa Telemicro Internacional en la República Dominicana.

Actualmente Se desempeña como comunicadora en el programa de Santiago Matías «Alofoke´´ alofokeradioshow situada en la cabina de KQ 94.5 como una de las panelistas principales de dicho programa y primera mujer en ocupar aquel puesto desde su creación.

A CONTINUACION EL VIDEO

 

Deja una respuesta