«Olvidate de mi!» Mbappe un poco excéntrico le pone un ultimatun al Real Madrid

La historia de Mbappe se ha comentado durante todo el mercado de verano. El futbolista tenía tantas ganas de mudarse al Real Madrid.

Sobre todo después de que el PSG hiciera oficial a Messi. Ahora se entiende que el francés siempre busca el centro de atención y se pone nervioso cuando lo pierde.

Sin embargo, los dirigentes del club del PSG bloquearon el traspaso de Mbappe, que podría irse a la próxima temporada como «gratis» tras la expiración de su contrato.

VER LO QUE DIJO MBAPPE SOBRE LA POSIBLE CONTRATACIÓN DE HAALAND POR EL REAL MADRID AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Pero, ¿el francés quiere de verdad el escudo de los madrileños o vuelve a ver su interés?

El Real Madrid puede permitirse el lujo de Kylian Mbappé y Erling Haaland – presidente de LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dicho que el Real Madrid podría permitirse fichar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Haaland el próximo verano.

VER A CONTINUACION LO QUE DIJO MBAPPE SOBRE LA POSIBLE CONTRATACIÓN DE HAALAND POR EL REAL MADRID

Si la versión del periodista español Albert Lesan es correcta, entonces Mbappe también se ganará el odio de la afición real.

Mbappe ha advertido al Real Madrid que debería «Olvidarse de mi si mete a Erling Haland en el equipo».

Así que claramente el astro del PSG busca el papel de protagonista en el Madrid. Y no quiere otro jugador a la misma altura por el bien del club, haciendo así el papel de presidente Pérez.

Deja una respuesta