Amelia Alcántara pone un huevo al explicarle a un seguidor la diferencia entre: Ahí, Hay Y Ay (VIDEO)

La panelista Amelia Alcántara siempre nos mantiene sorprendidos con sus respuestas a sus seguidores en las redes sociales y en el programa de Sin Filtro Radio Show.

Siempre nos mantenemos escudriñando la más mínima información relacionada con la figura pública de Amelia Alcántara.

El programa de Sin Filtro Radio Show tiene una sección llamada; pregúntale Amelia, y un seguidor llamo y hizo la siguiente pregunta, Amelia dime la diferencia entre Ahí, Hay, Ay.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LA RESPUESTA DE AMELIA SOBRE LA DIF. AHÍ, HAY Y AY

Esta sección de pregúntale Amelia se ha bastante famoso en el programa y muchos radios escuchan llaman para hacerle preguntas a la panelista.

Amelia Alcántara quien se destaca como panelista del programa radial Sin Filtro Radio Show, vendrá con nuevos proyectos para este 2021.

Donde mostrará un lado distinto a lo que viene presentando en los medios sin dejar a un lado lo que ha venido realizando para el gusto del público que la sigue.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO LA RESPUESTA DE AMELIA SOBRE LA DIF. AHÍ, HAY Y AY

Alcántara quien por su forma de hablar claramente y sin tapujos sobre temas personales y de pareja ha sido la comunicadora más viral de los últimos 2 años en el país comentó que ha recibido varias propuestas.

Propuestas para hacer televisión, pero está evaluando tranquilamente para elegir lo más conveniente para su carrera.

Este 2021, inicia con buen pie pues fue nominada a la segunda entrega de “Premios Gardo” en la categoría como conductora de contenido de farándula del espacio “Sin Filtro Radio Show” siendo esta su primera nominación.

“Tengo propuestas de TV, propuestas que incluso me ponen como presentadora de mi propio programa, pero estoy analizando bien que tan conveniente sería hacerlo en estos momentos.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO LA RESPUESTA DE AMELIA SOBRE LA DIF. AHÍ, HAY Y AY

Pues yo ya no estoy dispuesta a hacer cosas solo por hacerlas quiero proyectos que me sumen y me hagan crecer como profesional y ser humano” expresó Amelia Alcántara.

La comunicadora no quiso dar detalles de los productores o canales que se les han acercado con propuestas.

Pero sí confesó que pese a sus polémicas se siente muy contenta que la estén tomando en cuenta, ya que la gente suele no creer en los talentos emergentes que crean polémicas basados en la moral.

Además adelantó que viene con su propio canal de YouTube, donde la gente conocerá mucho más a fondo sobre su vida y cómo se comporta con sus familiares y allegados.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO LA RESPUESTA DE AMELIA SOBRE LA DIF. AHÍ, HAY Y AY

Mientras seguiremos escuchando a Amelia a través de Sin Filtro Radio Show, donde arma grandes debates y no se limita en dar sus opiniones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Amelia Alcántara desmiente estar embarazada

La controversial modelo Amelia Alcántara quiso acabar con los rumores que se vienen dando en redes sociales, luego que varias páginas de Instagram.

Especializadas en temas de farándula, aseguraran que la colaboradora de programas radiales de farándula se encontraría embarazada.

La integrante del espacio radial “Sin filtro radio show” hizo la aclaración a través de su cuenta de Instagram.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO LA RESPUESTA DE AMELIA SOBRE LA DIF. AHÍ, HAY Y AY

“Por esta vía quiero aclarar algunos rumores” que andan diciendo algunas páginas y programa de farándula y de chisme.

Mis amores no crean en todo lo que escuchen el día que yo esté embarazada soy la primera que lo dirá porque un hijo no se niega ni se esconde.

No estoy embarazada. Si estoy flaca dicen que estoy sufriendo y si tengo par de libras que estoy embarazada. No sean así amores mío», dijo la controversial modelo.

A CONTINUACION EL VIDEO

Deja una respuesta