Francisca pasó a buscar a Eugenio Derbez al hotel y vivió incómodo momento con Mela al volante (VIDEO)

Y es que nuestra dominicana Francisca Lachapel no deja de sorprendernos con sus ocurrencias en el programa de Despierta América.

Francisca gano nuestra belleza latina en el año 2015 y desde ese entonces entro a trabajar en Despierta América y conquisto los corazones de sus seguidores.

El comediante Eugenio Derbez vivió un incomodo momento con el personaje de Mela La Melaza al volante, cuando lo paso a buscar al hotel para llevar a Despierta América.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LAS PALABRAS DE EUGENIO DE FRANCISCA

El comediante le confesó a Karla Martínez lo que vivió en el trayecto del hotel a la casa de Despierta América. Entérate qué hizo esta vez la irreverente dominicana.

Vamos hablar de la carrera de Francisca antes de ver el video

Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca Lachapel (Azua de Compostela, República Dominicana; 5 de mayo de 1989).

Es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Actualmente pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!

Francisca nació en Azua de Compostela, República Dominicana. Creció en Simón Stridells un barrio de su comunidad en el seno de una familia humilde.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LAS PALABRAS DE EUGENIO DE FRANCISCA

En su niñez vivió junto a su madre y hermanos el maltrato por parte de su padrastro. Desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro Harina de un mismo Costal, de allí originado su personaje Mela La Melaza.

Este personaje la ayudó a lograr la interpretación de un monólogo llamado Encierro de Locura que la llevó a presentarlo en distintos países en Latinoamérica.

Además en su mismo pueblo en el año 2006 tuvo la oportunidad de presentar un programa de televisión llamado A ritmo de lo nuestro.

En su juventud llegó a trabajar en el elenco de comedia del programa Titirimundaty en Telemicro. En 2009 llegó a ser parte del programa Boca de Piano es un show también transmitido por Telemicro.

El 2010 decidió buscar el sueño americano y es así como se muda a los Estados Unidos. Duró un tiempo de casi cuatro años como indocumentada.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LAS PALABRAS DE EUGENIO DE FRANCISCA

Nuestra Belleza Latina logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015.

Con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia. Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso, $200,000 dólares en premios.

Un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena Univision donde su antecesora Aleyda Ortiz la coronó. Esta llegó a conseguir el 42.8% de los votos del público frente a sus 4 contrincantes.

En el 2010 contrajo matrimonio con Rocky Lachapel. Más adelante audicionó para el reality de Univision, Nuestra Belleza Latina 2015, allí se proclamó ganadora del concurso.

En el 2016 luego de un matrimonio de seis años se divorcia. 5 Francisca decidió mantener el apellido de su esposo de manera artística.

Francisca Lachapel comenzó a salir con Francesco Zampogna a principios de 2018. En diciembre de 2018 anunció su compromiso 7 En diciembre del 2020.

Anunció que se había casado con su prometido el 31 de diciembre de 2019. 8 A principios del 2021 Francisca anuncio que estaba esperando su primer hijo junto a su esposo Francesco Zampogna.

El 7 de julio de 2021 recibe a su hijo de nombre Gennaro Antonino Gamelie.
Francisca sorprende a todos al anunciar en Despierta América que tiene algo «muy importante» que contar

Desde que se convirtiera en mamá hace casi medio año, el día a día de Francisca ha girado en torno a su hijo Gennaro, quien estuvo recientemente por primera vez en vivo en el estudio de Despierta América.

La llegada del bebé no solo ha cambiado por completo su rutina sino que también ha transformado su forma de ver el mundo y sus prioridades en la vida.

Este martes, la carismática conductora dominicana hizo que, por unos segundos, a muchos televidentes les latiera el corazón más deprisa de lo habitual al tomar la palabra durante la transmisión en vivo de Despierta América.

Justo antes de la pausa comercial, para comunicar «algo muy importante» que se había guardado todo este tiempo para compartirlo.

«Oigan, antes de irnos a la pausa, les quiero decir algo muy importante que me guardé todo este tiempo para decírselos», anunció la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 para sorpresa de todos.

Incluidos sus compañeros de trabajo que se encontraban en ese momento junto a ella y que no tardaron en reaccionar de forma espontánea a sus palabras.

«¡Estás embarazada otra vez!», se apresuró a comentar Alan Tacher.

Aunque ha expresado en más de una ocasión que le gustaría volver a ser madre en un futuro cercano, el anuncio de Francisca en esta ocasión no iba en esa dirección.

Tras la expectación que logró crear tanto en el plató como en los hogares de los miles de televidentes que estaban sintonizando en ese momento Univision, la presentadora por fin reveló el mensaje que tanto se estaba guardando y que no veía la hora de poder compartirlo.

«¡Mi hijo cumple 5 meses!», anunció de lo más emocionada.

«Gennaro, yo quería ya un hermanito», dijo Alan tras las palabras de la conductora.

Por el momento, el hermanito parece que tendrá que esperar.

Lo que para muchos puede suponer una noticia sin importancia, solo las mamás primerizas como Francisca quizás puedan entender la emoción con la que la conductora dio la noticia.

A CONTINUACION EL VIDEO

Deja una respuesta