Dalisa y Mozart le preparan una fiesta de cumpleaños a su personal de servicio (VIDEO)

La actriz Dalisa Alegría y el artista urbano Mozart La Para decidieron vivir juntos desde que Mozart se separo de Alexandra MVP.

Aunque hace poco Mozart La para y Dalisa Alegría celebraron su boda, estos ya Vivian juntos en compañía de la hija de Dalisa Alegría.

La pareja tiene una señora que le ayuda con los queseares del hogar y con la hija de Dalisa y hace poco fue su cumpleaños.

VER EL VIDEO DE LA CELEBRACION QUE LE HIZO MOZART Y DALISA A LA SEÑORA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Dalisa Alegría mediante un video que publico en su red social mostro todo el agradecimiento que tiene con esta mujer.

Y es que las personas que nos ayudan con el servicio de la casa se convierten en familia y mas cuando son personas de bien.

Además de publicar el video Dalissa le escribió el siguiente mensaje:

El día que quise compartir este video con ustedes no pude, pues su cumple coincidió con un día de trabajo y aunque lo tenía bien calladito no quisimos dejar pasar ese día por alto.

Les cuento… Esa señora que ven ahí, es una de las personas que lleva años trabajando con nosotros. Es “mi vieja”, “mi doñita”, la que con su buen humor y ternura nos robó el corazón.

La que siempre ha estado cuando la he necesitado sin ningún interés. La que quiere a mi hija como si fuera su nieta…

Mi vieja querida, gracias por tu amor incondicional, le pido a Dios poder tenerte muchos años conmigo. Te agradezco tanto! Verte feliz y poder estar presente cuando me necesites será siempre mi misión

A CONTINUACION EL VIDEO DE LA CELEBRACION QUE LE HIZO MOZART Y DALISA A LA SEÑORA

Deja una respuesta