Cazzu y su Hija Inti Estrenan Nuevo Hogar: «Nuevos Comienzo

Cazzu reapareció en Instagram el 30 de mayo para compartir una gran noticia con sus 13 millones de seguidores: se mudó de casa con su bebé Inti.

Este anuncio llegó una semana después de su separación del cantante Christian Nodal, quien es el padre de su hija.

La rapera argentina acompañó su mensaje con una fotografía donde se puede ver que la decoración de la habitación de la bebé aún está en proceso debido a la rapidez de la mudanza.

En la imagen compartida, se aprecia que en la habitación solo hay la estructura de madera de una cama para niños, un marco del mismo material ideal para poner juguetes, así como una base con pelotas y un caballito mecedora.

Este cambio de hogar marca el cierre público del capítulo amoroso de Cazzu con Christian Nodal, y el comienzo de una nueva etapa como madre soltera en Argentina.

Después de que ambos artistas hicieran pública su ruptura, comenzaron a circular rumores en las redes sociales relacionados con un robo que ocurrió en marzo en su casa en Argentina.

Se especuló que el robo podría estar vinculado a alguien cercano a Cazzu o a su familia, lo que generó comentarios negativos hacia ella.

El periodista Maximiliano Lumbia mencionó en una entrevista que el robo y otras cuestiones como celos e infidelidades pudieron haber influido en la separación de la pareja. Sin embargo, no se ha confirmado quiénes fueron los responsables del robo en la casa de los artistas.