Adamari López desde Ámsterdam: «Emocionada y agradecida» por una gran noticia

Un verano de ensueño: Adamari López se encuentra en medio de un merecido descanso estival, explorando por primera vez las maravillas de Europa junto a sus seres queridos.

En este marco de felicidad y desconexión, la conductora de televisión ha compartido con sus seguidores una noticia que ha llenado de alegría tanto a ella como a su público.

La cadena TelevisaUnivision ha dado luz verde a una segunda temporada del exitoso show «¿Quién Caerá?».

Emociones a flor de piel: La emoción de Adamari López era palpable en el video que compartió en sus redes sociales desde Ámsterdam, Países Bajos.

Con una sonrisa radiante y palabras llenas de entusiasmo, la conductora expresó su agradecimiento a la audiencia por el gran recibimiento que ha tenido el programa. «Estoy super emocionada y agradecida«, dijo López.

«En medio de mis vacaciones me acaban de avisar que ¿Quién caerá? tendrá una segunda temporada«.

Una invitación a la diversión: La invitación a unirse a la nueva temporada no se hizo esperar. López animó a sus seguidores a participar en los castings, abriendo las puertas a que nuevos talentos formen parte del programa.

«Espero que me puedan acompañar y que vayan a los castings«, expresó con ilusión.

Un mar de felicitaciones: Las reacciones al anuncio de la segunda temporada no tardaron en llegar. Colegas del medio artístico como Karina Banda, Karla Monroig y Amara «La Negra» no dudaron en felicitar a López